Acuerdo con la Municipalidad de Navarro

La Asociación Mutual Senderos firmo un convenio con la Municipalidad de Navarro para que sus afiliados se atiendan en el Hospital Municipal “San Antonio de Padua”. Así, este hospital descentralizado se integrará a la red sanitaria que Senderos viene desarrollando en esa zona de la provincia de Buenos Aires.

El acuerdo facilitará la afiliación a Senderos de monotributistas sociales de esta localidad agrícolo-ganadera de 15.000 habitantes.

La firma del convenio se llevó a cabo el 18 de marzo de 2015 y el mismo fue suscripto por el intendente municipal de Navarro, Lic. Santiago Maggiotti, y por el presidente de la Asociación Mutual Senderos, Sergio Sánchez. En el acto se encontraban presentes los directores del Hospital, doctores Jose Huamán de la Cruz y Horacio Rodríguez, y los referentes de la CTEP local, Jorge Yuse y Elizabeth Prelli.

El hospital “San Antonio de Padua” es el principal efector de salud de esta ciudad ubicada a 55 kilómetros de Luján y a 120 de la Ciudad de Buenos Aires, con un promedio de 6.500 consultas y 60 partos mensuales.

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Shopping Cart