Inauguración del consultorio de Navarro!!!

Desde la Asociación Mutual Senderos / CTEP es un enorme orgullo poder invitarlos a la inauguración de nuestro consultorio médico en la localidad de Navarro, provincia de Buenos Aires. Ésta será el día martes 15 de marzo a las 13 horas en el lugar donde funcionará el consultorio: Calle 34 N° 1274 (entre 25 y 27).

En la inauguración nos acompañaran referentes de la CTEP nacional, trabajadorores/as cooperativizados/as, productores/as campesinos, artesanos/as y compañeros/as de diferentes ramas de la economía popular.

Esta inauguración nos genera una profunda alegría, ya que es fruto de la organización y el trabajo cotidiano que componen nuestra lucha. Es un motivo de orgullo pero también nos presenta nuevos desafíos, y refleja la vocación de seguir creciendo, para estar en cualquier lugar en el que haya trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular, con el firme objetivo de brindar una atención en salud digna e integral.

 

Seguimos luchando por lo que nos falta conquistar. Los/as trabajadores/as de la Economía Popular festejamos este logro y esperamos que todos nos acompañen. 

 

 

¡¡SIN SALUD POPULAR NO HAY JUSTICIA SOCIAL!!!

Pin It on Pinterest