Nosotros

Un derecho conquistado por los trabajadores de la economía popular

De esta forma vemos hecha realizada una conquista muy importante y por mucho tiempo postergada. Una conquista que ha llevado mucho tiempo de luchas y también trabajo, y que será una enorme muestra deque las organizaciones sociales, las cooperativas y los laburantes tenemos la fuerza para ganar, para ir por todo lo que falta y nos corresponde.

Convencidos de que tenemos la capacidad y la necesidad de hacer un plan de salud pensado y ejecutado por nosotros, y con la convicción de que los sueños son posibles si damos todo por conseguirlos, hoy somos partícipes de una victoria histórica de los sectores más postergados de nuestra sociedad. Esos que se inventaron un laburo y lo defendieron a muerte, esos que pelean día a día por nuestra tierra contra el avance indiscriminado, los que no tenemos derechos laborales. Somos lo que falta , y vamos por lo que nos pertenece.

Es por eso, que desde la Mutual Senderos pensamos un Plan de Salud Familiar y Comunitario basado en la atención y prevención de enfermedades, en la promoción y educación para la salud. Con el objetivo de brindar cuidados en todas las etapas de la vida en forma integral y continua. Para nosotros la salud es una construcción con implicaciones sociales, económicas y políticas y, sobre todo, un derecho.

Es por eso que contamos con consultorios propios para todos y todas las trabajadores de la economía popular, atendidos por médicos de familia, enfocados especialmente en la atención primaria de la salud y con consultorios odontológicos.

No hay justicia social si millones de trabajadores argentinos no tienen poder y derechos, no hay justicia social sin poder popular. Hoy, la Mutual Senderos expresa con firmeza y claridad que los sectores populares pueden organizarse, conquistar derechos y también gestionar y sostener emprendimientos como éste.

Hoy los trabajadores y trabajadoras de la economía popular festejamos por este gran logro, pero con los ojos clavados en todo lo que nos falta conquistar.

¡Sin Salud Popular, No hay Justicia Social!

nosotros1
nosotros2
nosotros3

Pin It on Pinterest