Streptococcus pyogenes

  Streptococcus pyogenes Consejos para prevenir la enfermedad producida por el Streptococcus pyogenes: Se trasmite por vía aérea, como tos, estornudos, manos u objetos que tocamos y por contacto mediante la piel. Ante los siguientes síntomas, se debe concurrir a su médico o a la guardia más cercana: Fiebre alta (más de 38°). Dolor de garganta, dificultad para tragar. Ganglios…

PAP – NUESTRA SALUD, NUESTROS DERECHOS

PARA HACERTE EL PAP: no tenés que estar menstruando no tener relaciones sexuales los dos días previos no estar usando óvulos o cremas vaginales no es necesario higienizarse de manera especial TENES DERECHOS: a disfrutar de tu sexualidad a elegir cómo cuidarte, elegir qué método anticonceptivo usar y recibirlo gratis a decidir sobre tu cuerpo elegiendo si tener o no…

Inaguración de los Consultorios en José León Suarez

Inaguración de los Consultorios en José León Suarez de la Mutual Senderos Ctep Con orgullo y alegría compartimos este fruto de la lucha, la organización y el trabajo cotidiano. Seguimos creciendo para brindar una atención digna en integral en todos los territorios en los que haya trabajadores y trabajadoras de la economía popular. ¡Festejamos este logro! ¡Sin salud popular, no…

EXTENDEMOS LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA DE LA MUTUAL SENDEROS-CTEP!!

Es un placer poder informarles que en vías de poder garantizar la atención en salud bucal para los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, hemos extendido el servicio en Capital Federal, Zona Sur, Zona Norte y Zona Oeste. SIN PLATA ADICIONAL, solo con TURNO PREVIO y llevando DNI y CREDENCIAL de la obra social se podrán atender todos los/as…

Comienzan las obras para la Granja de Rehabilitacion de Mujeres en Moreno

Desde la Mutual Sederos -CTEP- tenemos el orgullo de compartir el comienzo de las obras para la nueva Granja de Rehabilitación para Mujeres en Moreno. Es una inmensa alegría para nosotros seguir creando herramientas que puedan dar respuesta a una problemática que tanto afecta a nuestros barrios y familias En este caso, específicamente una demanda postergada por los organismos publicos,…

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Shopping Cart