INAUGURACIÓN DEL CONSULTORIO EN MISIONES!!

Desde la Asociación Mutual Senderos / CTEP, los invitamos a la inauguración de nuestro consultorio médico el día Martes 1ro de Diciembre del 2015 a las 11 horas. El mismo estará funcionando en Av. San Martín 736, situado en El Soberbio, Provincia de Misiones. 

Junto a la inauguración nos acompañaran referentes de la CTEP nacional, trabajadorores/as cooperativizados/as, productores/as campesinos, artesanos/as y emprendedores/as.

  Esta inauguración es una alegría doble para nosotros ya que es el primer consultorio que la mutual va a tener por fuera de la provincia de Buenos Aires. Creemos que esto, al mismo tiempo que nos presenta nuevos desafíos, es un enorme motivo de orgullo y reflejo de la vocación por extendernos a todos los lugares del país en donde haya trabajadores y trabajadoras de la economía popular, con el firme objetivo de brindar una atención en salud digna e integral.

Seguimos luchando por lo que nos falta conquistar. Los /as Trabajadores/as de la Economía Popular festejamos este logro y esperamos que nos acompañen en este festejo.

 

¡SIN SALUD POPULAR, NO HAY JUSTICIA SOCIAL!

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Shopping Cart